Más Información
Vecinos de la colonia Amalia Solórzano, en el municipio de Querétaro, recibieron sus títulos de propiedad de manos del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien entregó 115 escrituras.
Esta es la segunda entrega que se realiza en dicha colonia, el procedimiento consiste en cambiar de zona ejidal a zona habitacional los terrenos y poder acelerar el proceso de escrituración.
Loyola Vera apuntó que gracias al trabajo coordinado se ha podido avanzar en el proceso de regularización, luego de 26 años y recalcó que no hay diferencias políticas al momento de brindar respuestas a los ciudadanos.
“No debe de existir diferencia ideológica que sea obstáculo, para cumplir con lo que los ciudadanos necesitan, demandan y merecen”, externó.
El presidente municipal mencionó que los títulos de propiedad entregados, le van a permitir a los ciudadanos oponerlos ante terceros, salir y presumir a la gente que son dueños de una parte del territorio queretano.
“Eso es muy satisfactorio para todos. Que hoy la vida nos permita testimoniarlo conjuntamente. Aprovecho para ratificar el compromiso que tiene la administración, que tengo el honor de encabezar, para hacer un trabajo en conjunto que se oriente a mejorar las condiciones de vida de la gente”, apuntó.
En durante la entrega de títulos de propiedad, Loyola Vera recibió de las manos del titular del Registro Público de la Propiedad, Joaquín Contreras, un título que acredita como propietario al municipio de un terreno de más de 400 metros cuadrados que será utilizado como área de esparcimiento para los vecinos de la colonia.