Tras registrarse nuevamente fuertes lluvias durante la noche de este sábado, el alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera, realizó su segunda visita a las zonas que resultaron afectadas.
El Dren Cimatario I se rompió en un tramo de 50 metros, lo que a su vez provocó congestionamiento vehicular en el lugar.
Cabe mencionar que ayer por la noche los carriles centrales de Boulevard Bernardo Quintana Sur registraron hasta un metro de altura de agua, lo que ocasionó que muchos autos se quedaran varados, sin embargo, el cuerpo de trabajadores de la Unidad de Servicios Públicos Municipales estuvieron al pendiente de estos estragos, al auxiliar a la gente.
Dicha dependencia trabajó coordinadamente en el desazolve de agua en varias viviendas que se vieron afectadas por estas precipitaciones.
Asimismo, brigadas sanitarias recorrieron casa por casa para brindar la ayuda necesaria; mientras que personal del DIF Municipal y de Desarrollo Social levantaron un censo, para contabilizar los apoyos que se van a proporcionar a las familias afectadas.