La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado confirmó la mañana de ayer el estado crítico del sujeto que fue atacado con arma de fuego en la comunidad de Agua Azul, ubicada en el municipio de Pedro Escobedo. En este caso, no se reportaron personas detenidas.

De acuerdo con la dependencia, en relación con este delito no se tienen personas detenidas, por lo que elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) continúan realizando las indagatorias correspondientes para la localización de los responsables de la agresión.

Asimismo, durante esta semana se espera que los diferentes testigos, así como familiares del lesionado, acudan a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado para rendir sus declaraciones ministeriales y lograr la identificación de la persona o personas que accionaron el arma, que hasta el momento no se han identificado.

Recibió tres disparos

Según lo establecido hasta el momento, un hombre resultó lesionado con al menos tres disparos, dos en la cabeza y uno más en un codo.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue lesionada en medio de una riña campal que se registró durante la tarde-noche del domingo pasado, mientras varios hombres convivían y consumían bebidas embriagantes.

Según se informó, hubo más detonaciones, pero fueron tres las que hicieron blanco en el hombre.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes, una vez que los rijosos dieron oportunidad, acudieron a la zona del conflicto custodiados por elementos de Seguridad Pública y encontraron al baleado severamente lesionado e inconsciente, por lo que lo trasladaron al Hospital General, donde hasta el cierre de esta edición permanecía debatiéndose entre la vida y la muerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS