Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, dio el banderazo de salida para la obra de imagen urbana en la calle de Camino al Cerrito y en la avenida Ribera del Río, la cual comprende la construcción de topes, repintado de la zona y la colocación de pavimentación a base de concreto estampado y señalización, entre otras acciones.
La obra, que se estima beneficie a más de 71 mil habitantes, enaltece la imagen de dichas zonas de El Pueblito y contribuye al progreso y a optimizar la calidad de vida de sus habitantes. Además, al experimentar este tipo de mejoras, se eleva la demanda turística, promoviendo así el crecimiento económico de la región, según el edil.
En su oportunidad, los vecinos de El Pueblito agradecieron al alcalde y a su equipo por la obra, misma que, acotaron, traerá consigo una mejor calidad de vida y oportunidades de crecimiento. Reconocieron a la actual administración por la cercanía que han mantenido con la ciudadanía a lo largo de estos dos años de gobierno.
Para finalizar, el alcalde Zapata Guerrero señaló que no se trata simplemente de una obra más de rehabilitación, sino de cumplir compromisos, de transformar vidas, de construir calles dignas que enaltezcan a sus ciudadanos, encanten a sus visitantes y que conviertan a El Pueblito en un lugar mágico, místico y disfrutable para los ciudadanos. Redacción