Más Información
El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dio a conocer ya se comenzaron a sustituir las mil 300 luminarias en el Centro Histórico para contar con nuevas tecnologías de menor consumo y que generen mayor potencia de iluminación para la ciudadanía.
Esta es la primer etapa de la labor que corresponde al Centro Histórico, donde se espera concluirla para el día 15 de diciembre al haber ejercido un monto de inversión de más de 12 millones de pesos de recurso federal.
“Vamos a incorporar una nueva tecnología de menor consumo y mayor potencia de iluminación, sin perder la característica de calidez que brinde una luz cálida para nuestros ciudadanos y donde no solo vamos a poder destacar la belleza de nuestro Centro Histórico de la ciudad y también vamos a mejorar en seguridad”, expresó Roberto Loyola Vera.
El edil capitalino destacó que estas luminarias ocasionarán mayor seguridad en el Centro Histórico debido a que las calles, al estar mejor iluminadas, abonarán a que los ciudadanos deambulando por ese lugar tengan una sensación de mayor confort y tranquilidad.