Más Información
El alcalde de Pinal de Amoles, César Fernando Arcega Pérez, en compañía del gerente estatal de Liconsa, Sergio David Palacios Montes, acudieron a la delegación de Bucareli con el propósito de dar apertura a una nueva tienda Liconsa, lo que implica ampliar significativamente este servicio que favorece a sectores vulnerables de la sociedad.
En este sentido, Cesar Arcega Pérez dijo: “hoy se tiene la oportunidad de acercar un servicio más y éso sólo se logra trabajando de manera coordinada con los diferentes niveles de gobierno, es el resultado de recursos que ustedes generan con sus impuestos”.
Asimismo, el edil aprovechó para dar a conocer a los habitantes de Adjunta de Gatos que ya se trabaja en el puente colgante para su comunidad, ya que no se debe ni se quiere volver a vivir la experiencia de que se queden incomunicados en tiempo de lluvias. “No queremos repetir para el 2014 lo que se ha venido haciendo tradicionalmente”, concluyó Arcega Pérez.
Por su parte, Sergio David Palacios Montes reconoció que el presidente municipal de Pinal de Amoles es “luchón” y que sabe tocar puertas día a día para atraer beneficios
De igual forma afirmó que dar apertura a un centro de distribución significa dotar de leche a la tienda Liconsa, además de ampliar el número de beneficiarios en las comunidades aledañas, lo que permitirá un ahorro en la economía familiar, y también contribuye en la nutrición familiar.
Cabe recordar que Liconsa está constituida como una empresa de participación estatal mayoritaria que trabaja con el propósito de mejorar los niveles de nutrición de millones de mexicanos, ésta aporta al desarrollo del país, mediante el apoyo a la alimentación de las familias en condiciones de pobreza patrimonial, así como con leche de excelente calidad y a precio subsidiado.