Sin lesionados terminó la volcadura de un auto compacto en dirección al norte de la ciudad, en prolongación Bernardo Quintana, como consecuencia del exceso de velocidad y las malas condiciones del asfalto.
Los hechos se presentaron a las 07:15 horas, cuando el conductor en un Chevrolet Chevy circulaba en dirección al norte, al pasar sobre un vado en bulevar Bernardo Quintana, la suspensión del pequeño auto comenzó a fallar, el conductor de 25 años de edad trató de controlar la unidad, pero no lo logró.
Al perder el control, el auto golpeó con la guarnición de la acera, lo cual ocasionó que diera una vuelta sobre su eje axial y por la velocidad a la que viajaba el coche, este terminó volcado.
Una de las ventanillas del auto se hizo añicos debido al impacto, a través de ella el conductor pudo salir tras quitarse el cinturón de seguridad, no sufrió ninguna lesión pero el auto fue trasladado al corralón municipal en vista de que la unidad no contaba con seguro.
Al lugar se presentaron elementos de la policía municipal de Querétaro, quienes atendieron el percance, los uniformados indicaron que en esta zona se presentan de forma cotidiana accidentes por la mala condición en la que se encuentra el asfalto, presenta hundimientos donde algunos autos comienzan a dar tumbos.
Elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, pero al no encontrar lesiones evidentes en el joven conductor se retiraron; la recomendación que le hicieron fue la de visitar a su médico para descartar lesiones en las cervicales por la fuerza con la que se dio el impacto.
El tránsito en la zona se vio afectado por 45 minutos debido a que las grúas no llegaban.