Un joven conductor, en estado de ebriedad, se metió con todo y vehículo al interior de un local comercial en la Central de Abastos.

Fue necesario trasladar a dos personas al Seguro Social, una con una lesión en la mano y a una mujer por crisis nerviosa, la mañana de este sábado.

Los hechos se presentaron en la calle de Plaza de Zimapán, en el local marcado con el número 42 en la colonia Plazas del Sol 2ª sección, cuando un conductor, de 22 años de edad, circulaba en sentido contrario y por esquivar otro vehículo dio el volantazo y metió su unidad al interior de un negocio de chicharrón.

José Abraham Rodríguez Silva conducía un Volkswagen Golf, color plata, con matrícula para Querétaro ULW–8821, quien al momento de tomar la mencionada calle en sentido contrario trato de esquivar a un Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación UKA–1554, giró intempestivamente el volante a la izquierda, lo que ocasionó que su auto ingresara en el negocio de chicharrón rompiendo el muro.

El conductor del Tsuru rojo, quien prefirió no dar su nombre, no pudo evitar el impacto en contra del Golf, pues el también piso el pedal de los frenos pero con el impulso que llevaba y el volantazo del auto plata este último giró y quedó de costado, por lo que el Tsuru lo golpeó en la portezuela del lado derecho.

El reporte de los oficiales de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento del incidente, señaló que José Abraham Rodríguez presentaba aliento alcohólico, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público, por los daños ocasionados y por conducir en estado de ebriedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS