La muerte de una persona, es el saldo que dejó un accidente que se presentó las primeras horas de este domingo en el boulevard Bernardo Quintana.
La persona fallecida fue un hombre de aproximadamente 25 años que conducía en presunto estado de ebriedad, por lo que al sufrir el accidente vehicular perdió la vida de manera instantánea.
El vehículo del ahora occiso era un auto Spark color azul, el cual fue golpeado contra un árbol, situación que hizo que dicha unidad quedara totalmente desecha.
El percance se suscitó a la altura de Los Arcos, donde elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, Bomberos, Protección Civil, así como el servicio médico forense, acudieron para atender la situación.
Elementos de Seguridad Pública apoyaron en cuestión vial, puesto que tras el incidente, y con las maniobras necesarias que se implementaban por parte de los elementos de seguridad ahí presentes, se llegó a entorpecer el movimiento por algunos instantes. Inmediatamente, autoridades competentes realizaron las medidas necesarias; sin embargo, dieron parte sobre el fallecimiento del sujeto.
Luego del accidente, que tuvo lugar en carriles centrales del boulevard, el vehículo en el que viajaba el joven, quedó junto a un árbol de los que se encuentran en el camellón. El carro presentaba graves afectaciones en la parte frontal, donde la defensa quedó totalmente desecha e inclusive las llantas delanteras cambiaron radicalmente su dirección normal; mientras que el cofre se veía levantado, casi hasta la altura del parabrisas, el cual también se encontraba destrozado.
Por las propias maniobras realizadas por los cuerpos de seguridad, se tuvo que quitar la puerta derecha del automóvil, esto con la finalidad de poder sustraer el cuerpo del interior.
Al rescatar el cuerpo del difunto, los elementos lo colocaron sobre el suelo de la vialidad estatal, donde lo revisaron y corroboraron su muerte. Posteriormente pasaron a cubrirlo con un manto azul.
Debido a que el choque tuvo lugar en carriles centrales de Bernardo Quintana, la competencia del accidente pasó a manos de las autoridades estatales, así como del Servicio Médico Forense, quienes procedieron a realizar las medidas correspondientes, hasta que los familiares de la persona pudieran reconocerlo y disponer de su cuerpo.