Habitantes de la colonia Independencia, ubicada en la delegación de Félix Osores Sotomayor, se mostraron satisfechos tras la entrega de alumbrado público y urbanización de las calles Miguel Hidalgo y Montes Urales, que contó con una inversión municipal de 400 mil 700 pesos.
Cabe resaltar que la Sedatu apoyó al municipio de Querétaro con la 3 millones 589 mil pesos en la urbanización de las calles de Montes Escandinavos, Juan Aldama, Hermenegildo Galeana y Antonio Gama y Soto, en dicha delegación.
A decir del ciudadano Alfredo Jiménez, las calles “quedaron bonitas”, sin embargo, manifestó su inquietud al gobierno municipal de que en ocasiones los vehículos pasan muy rápido por esa zona, por lo que pidió que se tomen medidas al respecto.
En respuesta, Gustavo Zepeda Ruiz, secretario de Servicios Públicos Municipales, quien estuvo en representación del presidente municipal Roberto Loyola Vera, aseguró que a través de la Dirección de Mantenimiento de Tránsito e Ingeniería se planteará la posibilidad de colocar algunos topes en la zona.
Por su parte, la ciudadana Teresa Barrerá aplaudió la instalación del alumbrado público, toda vez que a ella le será de gran utilidad, pues por lo regular llega de noche a su casa proveniente de su trabajo, y con esto se sentirá más segura.