Más Información
Un automovilista que conducía excediendo los límites de velocidad y en estado de ebriedad, terminó bajo la plataforma de un tráiler en Paseo Central, municipio de San Juan del Río.
Testigos informaron que el conductor, antes de llegar al semáforo en la calle Cuatro Poniente, observó que marcaba el alto y frenó intempestivamente. Pero debido al exceso de velocidad se incrustó contra la llanta de la caja del tráiler ubicado en el cruce, quedando bajo la plataforma.
Los hechos se registraron este fin de semana y el conductor perdió la vida.
La persona abordaba un auto marca Volkswagen tipo Pointer, color blanco, placas de circulación UVT-71-85 para el estado de Quintana Roo.
Mientras que el tráiler marca Volvo, color blanco matrícula 292-AR-2 para el Servicio Público Federal, acoplado con una caja Seca, circulaba sobre Paseo central dirección Sur, peor al llegar al semáforo de avenida Cuatro Poniente se incorporó a su izquierda para acceder a dicha avenida.
El auto Pointer dejo una marca de frenado de 80 metros de distancia según información de la Procuraduría General de Justicia. Se tomó conocimiento del deceso iniciando la averiguación previa SJR1/381/13 por el delito de homicidio culposo.
Al lugar se presentaron Cruz Roja, Bomberos Policía Municipal y Policía Estatal.
Las corporaciones tomaron conocimiento de este hecho de tránsito, informando que cuando llegaron los cuerpos de emergencias la persona que conducía la unidad ya se encontraba sin signos vitales, razón que se le dio intervención al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.