La delegación en Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) confía en tener participación en las obras públicas que se ejecuten en San Juan del Río con recursos federales, informó el presidente del organismo, Alejandro Cabrera Sigler.
Este mes, representantes de la CMIC sostendrán un encuentro con las autoridades municipales para conocer el plan de obra a realizarse con recursos que provengan de la federación y obtener información sobre los requisitos para concursar en los proyectos planteados para este año.
“Esperamos enterarnos para cuando llegan los recursos de la federación y poder participar en las obras de este año en lo que respecta a San Juan del Río”, apuntó Alejandro Cabrera.
Recordó que este año miembros de la CMIC participan en la construcción de las salas de juicios orales para San Juan del Río; en dicha obra, el municipio cuenta con un recurso de 21 millones de pesos proporcionados por la federación para poder implementar el nuevo sistema de justicia.
Cabrera Sigler estimó que para abril esté concluida la sala de juicios orales en San Juan del Río, pes es una de las obras más importantes de las que ejecutan agremiados a la CMIC.