Vecinos de la colonia Amalia Solórzano, en el municipio de Querétaro, recibieron sus títulos de propiedad de manos del presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien entregó 115 escrituras.

Esta es la segunda entrega que se realiza en dicha colonia, el procedimiento consiste en cambiar de zona ejidal a habitacional los terrenos y poder acelerar el proceso de escrituración.

Loyola Vera apuntó que gracias al trabajo coordinado se ha podido avanzar en el proceso de regularización, luego de 26 años y recalcó que no hay diferencias políticas al momento de brindar respuestas a los ciudadanos.

“No debe de existir diferencia ideológica que sea obstáculo, para cumplir con lo que los ciudadanos necesitan, demandan y merecen”, externó.

En durante la entrega de títulos de propiedad, Loyola Vera recibió de las manos del titular del Registro Público de la Propiedad, Joaquín Contreras, un título que acredita como propietario al municipio de un terreno de más de 400 metros cuadrados que será utilizado como área de esparcimiento para los vecinos.

“Tenemos que seguir con acciones que mejoren la infraestructura que se tiene para lo jóvenes, niños y personas mayores. Para este año, tenemos la remodelación de este espacio”, dijo.

La regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología del ayuntamiento, Abigail Arredondo Ramos, felicitó y agradeció el trabajo de las diferentes dependencias que trabajan a favor de la sociedad.

De igual manera dijo que reconoce el trabajo que ha realizado la gente por más de 19 años, para obtener el título de su propiedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS