Mientras mayor población exista en la capital queretana, será necesario implementar más obras de infraestructura hidráulica que cuenten con mayor capacidad, dejó en claro el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, quien descartó que al sistema del drenaje en la capital le falte capacidad.

“Cada día nosotros debemos implementar obras de planeación que nos permitan darle el seguimiento y el requerimiento a las necesidades que sean atendidas” expresó el funcionario público municipal.

Gustavo Zepeda Nieto manifestó que la contingencia principalmente se detectó en la zona del Centro Histórico, donde el meteoro tuvo una descarga de agua considerable, por lo que se requirió aplicar un poco más de 25 pipas para desahogar en zonas como Parque la Gloria, Villas Laurel, entre otras colonias.

“Estuvimos trabajando prácticamente hasta las 5 de la mañana, cumpliendo con todas las demandas y llamadas de emergencia de la ciudadanía, por lo cual creemos que la atención fue satisfactoria” estableció el secretario de Servicios Públicos Municipales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS