Un hombre terminó seriamente lesionado, tras haber protagonizado con un acompañante, una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal 57.

El percance se registró cerca de las 2 de la tarde en dirección a México, a la altura del kilómetro 204, donde, de acuerdo con los cuerpos de rescate que atendieron la contingencia, fue otro vehículo el que provocó que el conductor del Nissan Tsuru de color blanco, girara el volante abruptamente para evitar un choque entre vehículos.

Esta acción hizo que el Nissan, que circulaba por los carriles centrales de la ruta, se fuera directamente hacia el camellón divisorio de los carriles de contraflujo, donde fue detenido por la vegetación crecida por las lluvias.

Testigos reportaron lo ocurrido al 066 Emergencias, donde fueron canalizados por paramédicos de Alas Rojas, así como del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes al llegar de inmediato estabilizaron al conductor y lo trasladaron a un hospital de la capital y su salud se reporta como delicado.

En tanto, el acompañante resultó con lesiones menores, por lo que no fue necesario canalizarlo a algún centro médico de acuerdo con la valoración de los técnicos en urgencias médicas.

Cabe señalar que dentro del Tsuru fueron encontrados envases vacíos de cerveza, por lo que no se descarta que parte de las causas de esta colisión se basen en el consumo de estos productos.

Tocó a policías federales tomar conocimiento de lo ocurrido y dar inicio a los trámites correspondientes de ley.

Durante el accidente y actuar de los rescatistas se provocó una severa afectación al tránsito, generando largas filas de autos en ambos sentidos, mientras que tanto los lesionados como el auto fueron removidos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS