Dos personas resultaron severamente lesionadas en un accidente registrado en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 31, donde diversos conductores reportaron falta de señalética en el tramo en reparación.
El accidente se registró en dirección a Querétaro, alrededor de las 10 de la mañana, cuando un sujeto acompañado por una mujer perdió el control de la camioneta Suburban con placas para el Estado de México.
Lo anterior, de acuerdo con testigos, se debió a que el conductor no pudo frenar adecuadamente al llegar a la zona donde se realiza la rehabilitación de la carpeta asfáltica.
El conductor, quien al igual que su acompañante resultó severamente lesionado, tuvo que girar bruscamente el volante para evitar impactar a otros autos; esta acción llevó la camioneta a la zanja divisora de carriles de contraflujo, donde dio varios giros hasta quedar volcada.
Los primeros en atender a los lesionados fueron otros conductores, quienes posteriormente alertaron al 066.
Al lugar llegó una unidad de rescate del Parque Industrial Querétaro para atender la contingencia, donde sacaron de la unidad siniestrada a ambos lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital particular en la capital queretana.
Ante el accidente, choferes consideraron que en la zona hace falta señalética que advierta con mayor énfasis sobre los trabajos que se realizan, para que de este modo se puedan tomar las previsiones necesarias a la hora de conducir, indicaron.