Roberto Loyola Vera, Presidente Municipal de Querétaro, anunció importantes obras en diversos sectores de la capital para el 2014. El recurso total a utilizar es de 2 mil 522 millones de pesos, privilegiarán gasto social y obra pública, 70 por ciento será para estos rubros.
El alcalde enumeró los proyectos prioritarios para el próximo año, entre los cuales destacan: la creación de nuevas albercas, el CIPRESS III, ampliación del rastro, la conclusión de la central de transferencia, ampliación del relleno sanitario, instalación de granja fotovoltaica, ademar el rio Querétaro, 19 parques nuevos, rescate de la real fábrica de tabacos y concretar el IMPLAN, dentro de las principales.
Detalló que la ruta de trabajo está definida dentro del Plan Municipal de Desarrollo, que se conformó desde su toma de posición a partir de las necesidades recogidas en la campaña política.
“Todo esto se tiene que ir sintonizando en términos de lo que hemos planteado en nuestro plan municipal de desarrollo, no perdiendo de vista cual es nuestra prioridad, seguir siendo esta ciudad bonita, con una gran calidad de vida y que los ciudadanos no se ocupen de lo mínimo, seguir trabajando en agua, luz, drenaje, piso firme, parques y banquetas, seguir trabajando en el futuro” abundó el edil