Dos diferentes accidentes dejaron como saldo seis autos colisionados en diferentes carreteras del estado, el primero, en la carretera a Tlacote a la altura de Santa María Magdalena y el segundo en la carretera 57, al llegar al cruce con Montenegro.

El primer percance fue un alcance entre dos autos Volkswagen, el primero un Jetta color blanco con placas ULU–6110, cuya conductora detuvo repentinamente su marcha ocasionando que la mujer que conducía un Polo, color negro, matrícula 102–STX, chocara contra su parte trasera.

Ambas conductoras se declaraban como lesionadas, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para que paramédicos valorarán a ambas conductoras.

El segundo accidente se registró en el kilómetro 26 de la carretera 57 en dirección a San Luis Potosí, justo al cruce con la comunidad de Montenegro, donde cuatro autos colisionaron, tras detenerse por el exceso de carga vehicular registrada por los trabajadores del Parque Industrial Querétaro.

Un Honda Accord, color plata, con placas ULM–1458, detuvo su marcha por la carga vehicular registrada en la zona, atrás de él un Ford Focus, color negro, con placas UKV–4232, atrás un Dodge Neón, color arena, con placas MKE–9064, pero un Volkswagen Jetta, color plata, con placas para el Distrito Federal 387–XLV, no se percató de las luces de alto de los autos.

Con la velocidad a la que circulaba sobre la carretera el conductor no pudo detener su unidad chocando fuertemente en contra del Neón, lo que lo impulsó en contra de los otros involucrados.

El conductor del Jetta, de origen estadounidense, alegaba con los demás conductores que no entendía por qué se habían detenido si el flujo vehicular era muy bueno y ellos avanzaban en un “freeway” que no tienen límite de velocidad, a pesar de que la vía tiene un límite marcado de 80 kilómetros por hora como máximo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS