La mañana de este jueves un auto terminó con las llantas al cielo, cuando su conductor perdiera el control al tomar una curva cerrada en el Libramiento Norponiente, en dirección a Santa Rosa Jáuregui, minutos después un mirón también perdió el control y chocó contra el muro de contención de la vía.
El incidente se registró en el kilómetro 30 del mencionado libramiento, en dirección a Santa Rosa Jáuregui, cuando el conductor de un Seat Córdoba, color azul, con matrícula ULP–2500 circulaba a un promedio de velocidad de 140 kilómetros por hora, cuando al llegar a la curva cerrada perdió el control del auto por la grava suelta que se encuentra en la cinta asfáltica.
Al no poder controlar el auto, el conductor, de nombre Rogelio García Centeno, golpeo el acotamiento del lado derecho y con la velocidad que llevaba el vehículo dio un giro terminando con las llantas al aire sobre las hierbas del costado del camino, los cuatro ocupantes del vehículo resultaron ilesos.
No habían pasado dos minutos de la volcadura cuando un Nissan Tsuru. color blanco, con matrícula ULH–6513 y tripulado por Rubén Aguilar López y su esposa, voltearon a ver el incidente y el chofer perdió el control incrustando su auto contra el muro de contención, lo que provocó rebotara en sentido opuesto, dejándolo sobre el carril de extrema derecha.
Al lugar se presentaron elementos de Alas Rojas para valorar a los tripulantes de ambos vehículos, que no requirieron ser trasladados al hospital al no presentar lesiones visibles, una patrulla de la Policía Federal acudió al sitio del percance también para tomar conocimiento y esperar a las unidades de seguros de ambos autos para llegar a un acuerdo.