La Unidad Municipal de Protección Civil clausuró esta tarde el restaurante Tacos Pampas localizado en Av. Constituyentes; la clausura se debió a que un trabajador externo a la empresa realizo trabajo de cocina y provocó un flamazo que no causo daño a la estructura pero si al empleado.

Este percance se presentó a la una de la tarde, cuando un trabajador externo a la empresa realizaba trabajos de plomería, al estar soldando uno de los tubos de gas, no tuvo las medidas de seguridad necesarias lo que provocó una fuga y con el soplete que estaba manejando el combustible comenzó a arder de forma instantánea.

El plomero sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el torso, manos y brazos, pero no ponen en riesgo su vida, al ver las llamas uno de los empleados tomó un extintor cargado con polvo químico y al accionarlo roció accidentalmente al ayudante del plomero, ocasionándole quemaduras por químicos en las manos y rostro.

Ambos trabajadores fueron trasladados al hospital de seguro social por parte de una ambulancia de la Cruz Roja que llegó al lugar y una ambulancia del cuerpo de bomberos de Querétaro, los paramédicos reportaron que ambos pacientes se encontraban estables y su vida no corría riesgo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS