La Directora General del Sistema Estatal DIF, María Eugenia Bueno Zúñiga, encabezó una reunión de trabajo con los enlaces del programa Soluciones y del DIF Estatal, con el objetivo de definir estrategias que vengan a reforzar el programa de apoyo alimentario para los adultos mayores.

En el auditorio del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ), María Eugenia Bueno Zúñiga hizo un llamado a los enlaces a continuar trabajando en unidad y fortalecer la parte social de este programa, que beneficia directamente a 50 mil 800 personas de la tercera edad.

“La idea es hacer un programa más fuerte y unificar el padrón de beneficiarios; continuar con un reparto de apoyos para los adultos mayores en conjunto con el equipo Soluciones, porque necesitamos de todos ustedes para seguir teniendo un programa tan exitoso”, dijo la funcionaria.

En su oportunidad, el coordinador general del programa Soluciones, Fausto Foyo Retana, indicó que para hacer más eficiente la entrega de apoyos alimentarios, el DIF y Soluciones han estado trabajando de la mano.

“El DIF y Soluciones somos un equipo, somos una sola fuerza que tenemos un mismo objetivo: mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable”, argumentó Foyo Retana.

El director de Rehabilitación y Asistencia Social, Arturo Beltrán Guzmán, felicitó a los coordinadores regionales del programa Soluciones, por su entusiasmo y compromiso por Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS