Concluyeron los trabajos en La Alameda y el Cerro de las Campanas, pero se entregarán formalmente el próximo 21 de marzo, informó el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, quien detalló que los trabajos frente a La Cruz se encuentran al 75 % de su avance.

“Se hizo una restauración de la capilla de Maximiliano, se remozó la explanada donde se encuentra el monumento al Benemérito, estamos interviniendo Plaza Fundadores y de La Cruz, estaríamos pensando que toda esta obra podría estarse entregando de manera formal el 21 de marzo”.

En el caso del Cerro de las campanas se invirtieron $ 7 millones de pesos, $ 27 millones de pesos en La Cruz, monto de inversión; y $ 12 millones de pesos más en La Alameda, tras destacar el fortalecimiento de su infraestructura como en los baños y el parque accesible.

Roberto Loyola Vera destacó el parque accesible de la Alameda Hidalgo, que tiene que ver para personas con capacidades diferentes, para que puedan disfrutar del lugar en buenas condiciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS