Después de que la Policía Estatal implementara el operativo radar en avenida Paseo Central de San Juan del Río, más de 70 multas fueron impuestas a diferentes conductores por infringir el límite de velocidad permitido. Con esta medida se evitaron accidentes y se mantendrán de forma aleatoria, explicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Capitán Adolfo Vega Montoto.
Este operativo se implementó por primera vez en el municipio de San Juan del Río, en donde la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de los efectivos de la Policía Estatal utilizaron un dispositivo electrónico para detectar la velocidad, y en caso de encontrar un vehículo que excediera el límite permitido de velocidad, obtener su fotografía como evidencia el momento de infraccionarlo.
“Durante el primer fin de semana se emitió un total de 42 infracciones, se implementó desde el jueves hasta el sábado, en horarios variados, y seguirá aplicándose de forma aleatoria. Ahora estaremos en la zona serrana, en este municipio de San Juan del Río fue sorpresivo, estuvimos en paseo central y carreteras estatales”, explicó el Capitán Adolfo Vega Montoto.