Más Información
La lluvia que se registra en estos momentos en la zona metropolitana, ha provocado encharcamientos en algunas de las principales arterias del estado, por lo que diversas instancias exhortan a la ciudadanía a tomar precauciones.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el anillo vial Fray Junípero Serra, registra un ligero deslave a la altura del kilómetro uno, frente al hotel Holiday Inn.
En el Paseo de la República, en este momento se reporta ligera acumulación de agua, por lo que el tránsito es lento, se recomienda tomar vías alternas.
Además, el libramiento sur-Poniente, a la altura del puente de La Negreta, presenta severos encarcamientos, lo que ha motivado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)de Corregidora a desviar el tráfico.
La Policía Estatal, a través de su cuenta de Twitter (@poesqro) reporta “Lluvia intensa sobre Bernardo Quintana”.
Minutos después, reportó que “Lluvias fuertes en la zona norte de la ciudad. Maneje con precaución”.
En estos momentos, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) así como sus similares municipales, realizan rondines por diversos puntos del estado para conocer la situación que se vive, así también, recomiendan no salir de casa de no ser necesario.
Alerta en Corregidora
En el municipio de Corregidora también las autoridades municipales y de seguridad se encuentran al pendiente de posibles contingencias por la lluvia.
Hasta el momento, según se tiene concimiento, se han registrado encharcamientos en en vialidades como Paseo Constituyentes, prolongación Zaragoza y Amsterdam.
Calles de las colonias Candiles, Tejeda, El Batán, El Pueblito y Santa Bárbara se han visto afectadas en la circulación vehicular debido al paso de agua y ligeros en charcamientos.