Más Información
El municipio de Corregidora inició una campaña intensiva de bacheo en las vialidades más importantes de la zona, principalmente para atender hoyos asfálticos provocados por las intensas lluvias, y que de no arreglarse podrían generar accidentes automovilísticos y daños en las unidades.
De acuerdo con el presidente municipal de la demarcación, Antonio Zapata, las calles más afectadas son Paseo Constituyentes y camino a los Olvera.
En este sentido, el alcalde exhortó a los habitantes de Corregidora a circular con precaución en las avenidas y calles del ayuntamiento, ya que la lluvia puede ocultar los hoyos, y éstos pueden afectar el funcionamiento de los vehículos y su operación.
“Las avenidas y calles quedaron muy dañadas, por ello estamos haciendo una campaña de bacheo muy fuerte, para dejar las calles transitables, sin embargo esta es una de las afectaciones más fuertes que tenemos”, comentó.
El recurso que se invertirá es de un millón de pesos, dinero que se erogara en la mezcla asfáltica, que se aplicará en Paseo Constituyentes y camino a los Olvera.