Este sábado y domingo se llevará a cabo una edición más del mercado alternativo “Lo imperdible de mi Querétaro lindo”, que organiza el municipio capitalino, en el marco del primer aniversario de la creación de este proyecto que se realiza en las instalaciones del Jardín Guerrero de forma mensual.

Para esta edición se ampliará el espacio a los comercios durante el fin de semana, de las 11:00 a las 19:00 horas. Se espera recibir a más de 3 mil visitantes, “en esta edición aniversario va a ser una edición más grande, invitamos a un buen número de los negocios que ya habían estado participando”, señaló Alejandro Maccise, director de Desarrollo Económico del municipio de Querétaro.

En este evento “todos los fines de semana de cada mes” se han presentado alrededor de 700 negocios, que ofertan desde dulces tradicionales, comida y artesanías hasta servicios. El evento busca que los visitantes conozcan el trabajo de los comerciantes queretanos, “la intención es que la ciudadanía y los habitantes conozcan todo lo que puede ofrecer esta gama de servicios en nuestra ciudad”, dijo el funcionario.

Alejandro Maccise agregó que se busca que los comercios tradicionales en la entidad tengan otra plataforma para ofertar sus productos o servicios, “tiene la intención de promover los negocios tradicionales o establecimientos que tienen muchos años dentro de Querétaro y que buscan también espacios alternativos como lo es una plaza pública”, dijo el director.

Sobre los beneficios que ofrece este proyecto a los comerciantes, comentó que análisis posteriores a cada edición arrojan buen margen de ganancia para el sector, además de que pueden exponer la calidad de sus productos, y gracias a la promoción que implica logran incrementar sus ventas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS