La ciudad de Querétaro se caracteriza por ser una de las más seguras del país, aun por la noche sus habitantes pueden caminar con tranquilidad y disfrutar de la vida nocturna del centro histórico, así como de la luces ámbar que iluminan las calles de la capital.

Algunos paseantes observan con admiración los monumentos históricos, mientras otros atentos se pierden en las rutinas circenses de unos cuantos artistas callejeros. Dentro de las diferentes actividades que pueden encontrar, están los recorridos de mitos y leyendas, conciertos en la plaza de armas, sumado a los museos y exposiciones temporales en los principales jardines y explanadas del centro, que además están rodeadas de bares, restaurantes y antros.

Turistas y queretanos aún pueden pasear con seguridad por las calles de la capital, la cual está siempre vigilada por la policía, tanto estatal y municipal, como la policía turística, quienes además apoyan a los visitantes al brindarles información sobre los sitios que pueden visitar para poder sacar más provecho a sus vacaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS