Saúl Trejo Altamirano, alcalde de Jalpan de Serra, se reunió con trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a fin de manifestarles su respaldo y compromiso de trabajo para el próximo año.
Durante su discurso, el edil aseguró que los aguinaldos y prestaciones para fin de año están garantizados, ya que se han hecho ajustes a las finanzas municipales.
“Hay que estar unidos, ya que con su esfuerzo y confianza se podrán sacar adelante los planes y proyectos que se tienen en marcha”.
Para este fin, indicó que ya están cerca los días navideños y que lo más importante es mantener a la familia unida, “ya que si estamos bien en casa podremos trabajar tranquilos y con eficiencia” y los exhortó a continuar por este camino, a redoblar esfuerzos e ir juntos en este proyecto que es de todos”.
Acompañado de los directores de Servicios Públicos, Carlos Trejo Bustos, y de Administración, Gabriel Torres Sauceda, el munícipe ratificó su interés por trabajar de la mano con el personal, a fin de seguir atendiendo las necesidades más importantes de la ciudadanía.
Un centenar de empleados tuvieron contacto directo con el mandatario, a quien le agradecieron el apoyo que se ha tenido durante más de un año de administración.
“Ha sido un acercamiento muy valioso, porque nos permite tener el pulso claro de lo que necesitan, además, esta reunión tiene como propósito agradecerles su disposición de trabajar a favor de la ciudadanía”.
De acuerdo con el alcalde, se han planteado estrategias para trabajar de manera eficiente en los servicios, ya que esta dependencia atiende varias demandas ciudadanas.
“Reconozco en ustedes todo su empeño y trabajo, los tiempos extras que dan por atender una necesidad de la gente, por preocuparse siempre de que los servicios estén funcionando para que la sociedad viva en mejores condiciones”.
El presidente municipal Trejo Altamirano se comprometió a seguir gestionando recursos para que el próximo año se adquiera equipamiento y uniformes con el objeto de que realicen sus actividades en mejores condiciones laborales.