Con la finalidad de dar atención a los habitantes del Barrio de Majaditas, perteneciente a la comunidad La Colgada, regidores del ayuntamiento de Pinal de Amoles recorrieron la zona.
Delfina Aguas, Margarita Méndez Rubio y Alfonso Herrera Durán, en representación del presidente municipal César Fernando Arcega Pérez, dialogaron con los ciudadanos, con el propósito de tratar asuntos relacionados con las necesidades de la localidad.
En reunión, habitantes de la comunidad de Majaditas solicitaron la construcción de una Casa de Salud, un aula escolar y una rampa de concreto en el centro de esta demarcación.
En este sentido, el regidor Alfonso Herrera Durán comentó que una instrucción del presidente municipal, César Arcega Pérez, es priorizar dichas necesidades las cuales son servicios básicos de una comunidad e incluirlas dentro del próximo presupuesto para avanzar poco a poco con los compromisos adquiridos con anterioridad.
Además, cada regidor reiteró su compromiso con los habitantes en mantener una cercanía constante, resaltando que es un compromiso atenderlos para estar al pendiente de sus proyectos.
Posteriormente, habitantes del lugar y autoridades realizaron un recorrido para verificar algunos terrenos posibles para la construcción de la Casa de Salud, la cual fue una de las principales necesidades por la gente al no contar con un espacio digno para recibir atención médica y de más actividades relacionadas con la salud.
Los habitantes de Majaditas dijeron que no cuentan con una escuela que los niños tienen que ir a estudiar al Jagüey, comunidad de Jalpan, o al centro de La Colgada, pero que les queda muy retirado y cuando llueve es un problema con el lodo.