La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Estatal, aplicó este fin de semana en el municipio de Corregidora, el Operativo Alcoholímetro, con el objetivo disminuir los accidentes automovilísticos ocasionados por conducir en estado de ebriedad.

Para llevar a cabo estos operativos, se contó con la participación de 30 elementos policiacos, así como 15 unidades de ambas corporaciones, estableciéndose en  varios puntos del municipio los días viernes 21 y sábado 22 de diciembre. Se aplicaron 50 pruebas, de las cuales, resultaron 25 positivas y 25 negativas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana pide a los automovilistas, cooperar con los policías a cargo de los alcoholímetros, así como evitar conducir bajo la influencia del alcohol, o en caso contrario, designar a un conductor en condiciones óptimas para manejar.

Con acciones con éstas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso de apoyar a todos los municipios del estado, tanto en materia de prevención, como en la intervención de hechos que violenten la seguridad y paz social de los queretanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS