El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, informó que el ayuntamiento se mantendrá durante toda la administración en alerta permanente en materia de seguridad, prueba de ello es la base militar en los límites del municipio con el estado de Guanajuato.

Aseguró que el crimen organizado busca constantemente infiltrarse en aquellos estados en donde no existe inseguridad como es el caso de Querétaro, por ello la vigilancia permanente que se tiene en los límites.

“Estamos en alerta permanente desde el primer día de la administración, no podemos bajar la guardia porque el crimen organizado no avisa, avanza de manera sigilosa, tenemos que estar muy bien preparados y tenemos que estar vigilantes e institucionales”, refirió.

Señaló que el problema del blindaje no es tema que involucre únicamente al municipio de Corregidora, sino que es responsabilidad de toda la entidad queretana, por lo cual los cuerpos policiales de los 18 ayuntamientos tienen que colaborar de manera interinstitucional para seguir manteniendo a Querétaro como una entidad segura.

Google News

TEMAS RELACIONADOS