Más Información
La tarde de este lunes, elementos de la Policía Estatal logran el aseguramiento de tres sujetos a bordo de una camioneta, presuntamente robada; a estos hombres se les encontró portando armas blancas, cartuchos útiles de arma de fuego y al menos un arma corta, con las cuales trataron de herir a los uniformados en el cruce de Corregidora y Avenida Universidad.
Estas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, acusados por robo de vehículo y portación de armas, ésto a través de un operativo implementado por dicha dependencia de seguridad, para tratar de localizar a los agresores de algunos mecánicos por presuntos ataques con armas de fuego.
Este operativo de búsqueda inició cuando se recibió un reporte a cabina de radio en el que se mencionaba que un grupo de personas a bordo de una camioneta comenzaron a discutir con los trabajadores de un taller mecánico en el cruce de Insurgentes Queretanos y Zaragoza, con dirección al poniente.
La discusión se salió de control y los empleados de este taller mecánico sacaron armas de fuego con las que intentaron amedrentar a los ocupantes de la camioneta, quienes también respondieron la agresión con armas de fuego, al existir quejas por parte de los vecinos de estos mecánicos derivado de diferentes agresiones.
Los ocupantes de dicha camioneta se dieron a la fuga y no lograron ser localizados por parte de los elementos de la Policía Estatal, sin embargo, por el mismo trabajo conjunto de los elementos de seguridad se pudo poner a disposición a estos tres sujetos quienes portaban las armas ya mencionadas.