Regidores del H. Ayuntamiento del Municipio de Querétaro y alcalde llevaron a cabo la Trigésima Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, donde entre los puntos a destacar se encuentra la aprobación de la operación de un nuevo estacionamiento en el Centro Cívico que permita a los trabajadores de la administración mayor espacio para destinar los vehículos.

Asimismo se resalta la aprobación para la construcción de una unidad de transferencia de residuos sólidos en la zona poniente de la ciudad que permita recolectar mayor cantidad de basura para posteriormente ser trasladada al relleno sanitario.

Dentro de la Comisión de Gobernación se dio el visto bueno al acuerdo por el que se tiene por presentado el informe de actividades del Fideicomiso Queretano para la conservación del Medio Ambiente correspondiente al cuarto trimestre del año pasado.

Asimismo el acuerdo por el que se reforma el reglamento para el desarrollo de actividades comerciales en la vía pública del municipio de Querétaro que prohíbe la venta de material impreso de carácter pornográfico.

En la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública se aprobó el acuerdo por el que se otorga el derecho laboral de jubilación a los ciudadanos Raúl Chávez Arias y Guadalupe Munguía Salazar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS