Más Información
Pese a que la administración municipal se encuentra justo a la mitad no se puede “bajar la guardia” aseguró el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, al afirmar que aún quedan muchos pendientes por hacer, ya que hay colonias con grandes carencias, inclusive de servicios básicos.
Mientras haya comunidades a las que les falte drenaje, alumbrado público, agua potable o electricidad no se podrá decir que se ha concluido la tarea que los ciudadanos le encomendaron tanto a regidores, miembros del gabinete como al propio edil, refirió Mauricio Kuri, cuando exhortó a su equipo para que trabajen al 110% en lo que resta de la administración.
Lo anterior en el marco de la entrega del estacionamiento para unidades utilitarias y 11 nuevas unidades de uso oficial, acciones que se lograron con una inversión de 3 millones 511 mil pesos.
“No podemos tener un Corregidora de primera y uno de segunda, no podemos estar tranquilos mientras tengamos comunidades que tengan muchas necesidades; por el bien de todos tenemos que seguir apoyando a las comunidades. Hay que cerrar con broche de oro, estamos justo a la mitad del periodo, falta muchísimo por hacer, para eso nos pagan y para eso nos contrataron los ciudadanos”, señaló.
El segundo año de gobierno concluirá en septiembre del año en curso, en seis meses; por ello Kuri destacó que si bien se han tenido grandes avances se deben redoblar los esfuerzos para que en lo que resta de la administración se cumplan los objetivos y las promesas trazadas en campaña.
En lo que respecta a la entrega de equipamiento para el personal de las diferentes dependencias, destacó que es una de las acciones fundamentales para poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos, pues explicó, no se trata de apoyos a los funcionarios administrativos, sino para aquellas personas que se encuentran trabajando diariamente con los ciudadanos.
“Yo creo que el trabajo que tenemos que hacer los directivos en las empresas o en nuestro caso los que pertenecemos al gabinete, y los que estamos en el ayuntamiento, es darle las herramientas a los que verdaderamente se rifan para tener un mejor Corregidora, que son los que están en limpia, alumbrado público, policías, a los que están en desarrollo social. Eso es lo que está haciendo este municipio, darle las herramientas”, apuntó.