Una persona fue trasladada al Hospital General, después de sufrir una volcadura en el kilómetro 6+500 de la carretera 401 en dirección a Querétaro.
El autobús de pasajeros sufrió un desperfecto y volcó sobre su costado derecho, a la altura de Arroyo Hondo, en el municipio de Corregidora.
Los hechos se registraron a las 8:45 horas, cuando Maximiliano Feregrino Vega, de 46 años de edad, conducía un camión de pasajeros con matrícula 626-565-T y con número económico C-1734 con destino a Santa Bárbara, en donde hacía base para cargar pasajeros, al descender a la altura de la comunidad de Arroyo Hondo el autobús sufrió una descompostura en la dirección, lo que lo sacó del camino.
Al perder el control del pesado camión, Maximiliano sintió que el camión se dirigía al lado derecho, trató de compensar el giro de la unidad girando el volante en sentido opuesto, pero no fue posible, pues la barra de dirección estaba fallando, con el golpe que recibió la llanta delantera derecha el camión dio un brinco y terminó volcando sobre su costado derecho.
Con la volcadura el chofer de la unidad quedo prensado en contra del volante, al no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Al lugar se presentaron elementos de Alas Rojas, Policía Estatal y una ambulancia del Centro Regulador de Urgencia s Médicas (CRUM) cuyos paramédicos valoraron las lesiones sufridas por el conductor.
Por la gravedad de las lesiones recibidas en el cuerpo, Maximiliano fue trasladado al Hospital General para recibir ayuda médica especializada.
Los socorristas del CRUM aseguraron que el paciente presentaba fracturas en costillas y el húmero, así como lesiones en las piernas por lo que su traslado fue en clave amarilla.