Policías municipales de Querétaro recuperaron dos vehículos con reporte de robo vigente en diferentes intervenciones.
Elementos de la corporación, a bordo de la unidad M-216 recibieron un reporte desde el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), en donde se les informaba sobre un vehículo aparentemente abandonado en la calle Enrique Bordes de la colonia Reforma Agraria, por lo que acudieron a revisar esta situación.
Una vez en el lugar, los policías observaron un Nissan Tsuru, modelo 1991, color negro, placas UKW-5890 para el estado de Querétaro que contaba con reporte de robo vigente, asentado en la averiguación previa AIRV/1307/2012.
Ante esta situación, la unidad móvil fue canalizada ante las autoridades ministeriales correspondientes donde quedó resguardado.
Durante otra intervención, policías municipales a bordo de la unidad M-814, durante un recorrido de vigilancia, sobre la calle Moneda esquina con Callejón del Beso en la colonia Carretas, observaron una unidad Nissan X-Terra, color dorado, modelo 2002, con placas de circulación MHJ-3100, que se encontraba abierta y con las llaves pegadas al switch.
Ante este hecho, el personal operativo consultó los datos del vehículo con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, confirmando que contaba con reporte de robo vigente, asentado en la averiguación previa III-A/1382/2012.
Con el apoyo de una grúa, los elementos pusieron la unidad a disposición del Ministerio Público para los trámites jurídicos correspondientes.