A partir del primero de septiembre, más de mil 300 comerciantes queretanos se instalarán en algunas calles del centro histórico, esto como parte de las celebraciones patrias del 15 y 16 de septiembre, y de la Santa Cruz, informó el director de Inspección capitalino, Fernando Goyeneche.
Comentó que el pasado 23 de agosto, el municipio cerró la convocatoria para obtener permisos, por lo que actualmente ya se asignaron lugares y el número total de comerciantes que estarán vendiendo sus productos y comida.
“Los permiso son del primero al 20 de septiembre, son 1382 comerciantes los que estarán instalados en las principales calles del Centro Histórico y en las explanadas de las delegaciones, donde generalmente el 15 y 16 de septiembre se lleva a cabo una festividad”, aseguró.
Los puntos en donde se ubicaran los comerciantes son: la calle Madero, entre Juárez y Zaragoza, 16 de septiembre, entre Juárez y Corregidora, en el atrio de la Santa Cruz, Plaza Fundadores e Independencia; mientras que los permiso para vender adornos típicos se otorgaron en las esquinas y cruceros del primer cuadro de la ciudad.