En el mercado de Santa Rosa Jáuregui, Roberto Loyola, quien develó la placa conmemorativa a este 20 Aniversario, convivió con locatarios que celebraron veinte años de actividades; el mandatario reconoció en ellos “el esfuerzo de mantener vivo un mercado que desde temprano realiza una labora comercial en favor de los queretanos”.
“Reconocer a nombre del Municipio de Querétaro que tengo el honor de encabezar, a todas las familias que trabajan en este “Mercado Santa Rosa” para mantenerlo vivo; puesto que aquí, se genera tejido social y se crea comunidad”, expresó.
En el “Mercado Santa Rosa”, el cual cuenta con más de 85 locatarios y alrededor de 120 locales, el alcalde entregó un reconocimiento a dichos comerciantes “por esforzarse conjuntamente en ofrecer un espacio para el abasto con calidad y variedad en sus productos, así como un excelente servicio”.
En tanto, el secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado, Marcelo López Sánchez, quien acudió en representación del Gobernador José Calzada Rovirosa, recordó que se destinarán 80 millones de pesos para remodelar 16 mercados, en apoyo de poco más de cuatro mil locatarios en la entidad.
El delegado de Santa Rosa Jauregui, Manuel Santana García, coincidió con el representante de los locatarios de este mercado, Hebal Muñoz Cruz, al señalar que a este punto de venta le depara mucho tiempo más de éxito y ventas “gracias al talento de quienes desde temprano ofrecen sus productos de alta calidad”.