Más Información
En las comunidades de Los Pocitos y El Colorado, se invirtieron más de 940 mil pesos en obras de electrificación, mismos que beneficiarán a 615 habitantes.
Enrique Vega Carriles, presidente Municipal de El Marqués, fue acompañado por habitantes de dichas comunidades durante la entrega simbólica de la ampliación de alumbrado público en algunas calles de ambas localidades.
Durante su mensaje a los pobladores, el edil enfatizó que se continuarán desarrollando las comunidades con más obra pública.
En la comunidad de Los Pocitos, el edil aseguró que se está contribuyendo un poco más al desarrollo de las poblaciones.
“Nos da gusto venir a entregar esta obra, que es un granito más de arena y que contribuye al desarrollo de Los Pocitos”, dijo Vega Carriles, quien además reconoció que aún faltan más acciones, por lo que se contemplan obras de urbanización, vialidades y de ampliación de energía eléctrica y alumbrado público; resaltando el trabajo en conjunto con los diputados y regidores, para la gestión de recursos.
En ese sentido, se detalla que en la comunidad de Los Pocitos, en la zona norte del municipio, en beneficio de 455 habitantes de la calle anterior al preescolar de la comunidad, se hizo entrega de la obra de ampliación de energía eléctrica y de alumbrado público; por lo que se instalaron cinco postes, cuatro torres, un transformador y 11 lámparas, que significaron una inversión de 574 mil 884 pesos.
Después en la calle Camino Real, de la comunidad de El Colorado, a un costado de la carretera federal 57, se entregó también una obra de ampliación de red de energía eléctrica, por lo que se colocaron siete postes, una torre, un transformador y siete lámparas, que beneficiaron a 160 habitantes y que equivalen a una inversión de 369 mil 819 pesos.
En esta gira de entrega de obras asistieron el diputado federal, José Guadalupe García Ramírez; el diputado local, Jorge Arturo Lomelí Noriega; el director de Obras Públicas Municipales, Cirilo Ibarra Rangel; entre otros.