En el marco de la entrega de obras de infraestructura educativa en la delegación Felipe Carrillo Puerto, la administración de Roberto Loyola Vera reiteró su compromiso con la educación y es que el 20 % de las más de 500 obras son enfocadas a la mejora de infraestructura en escuelas.
En esta ocasión el municipio de Querétaro realizó una entrega de cuatro obras simultáneas en Carrillo Puerto en donde invirtieron 1.2 millones de pesos, proyectos que benefician directamente a mil 428 alumnos de diversas escuelas: Primaria Belisario Domínguez con la terminación de barda perimetral, Primaria Alfredo V. Bonfil en donde se rehabilitaron los servicios sanitarios, Preescolar Julio Verne gozó de la rehabilitación de su cancha y la plaza cívica y por último la Primaria Venustiano Carranza con una rehabilitación en piso.
En el evento se tuvo la presencia del Lic. Erik Osornio Medina secretario de Desarrollo Social municipal (SEDESOL) quien resaltó la importancia que las obras tienen en beneficio de los niños y jóvenes del municipio de Querétaro.
“La calidad de vida se define como la oportunidad de acceder a misiones objetivas y concretas en el diario vivir, lo que hemos venido haciendo en las escuelas del municipio y por lo que estamos aquí es entregar obras de rehabilitación o conclusión de espacios, aportando a la generación de condiciones concretas que fomenten el bienestar en todas las comunidades educativas” subrayó Osornio Medina.