Más Información
El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, acompañado de su esposa e hijos, dio el banderazo de salida al carro del anuncio de la navidad, el cual hizo un recorrido por las calles del Centro Histórico, anunciando a los queretanos el inicio de las festividades decembrina.
El funcionario municipal destacó que esta época navideña es de gran importancia para las familias queretanas, a quienes exhortó a convivir con sus seres queridos, establecerse sueños y metas y resolver conflictos.
Asimismo, reconoció que Querétaro es una tierra de tradiciones, de culturas, por ello se anunció la Navidad a través de las calles con una estudiantina queretana que es orgullo del estado.
“Son épocas del año en donde convivimos, disfrutamos, reflexionamos, y que deseamos que los queretanos disfruten en armonía, en familia y que podamos concluir estas fechas sin nada que arrepentirnos “, aseveró el funcionario.
En cuanto a una posible crisis económica que atraviesa el país y que pudiera verse reflejada a fin de año, Loyola Vera enfatizó que en materia económica siempre es recomendable ser prudente en los gasto, incluso cuando sea una época en donde se recibe el aguinaldo. De igual forma, comentó, que dentro de los deseos de su administración para el próximo año está redoblar esfuerzos para alcanzar las metas, y sobre todo, seguir contando con el apoyo de los queretanos.
La reflexión en lo que a mí respecta, es agradecer la confianza de los queretanos, el acompañamiento que nos permiten, su confianza, su compromiso desde el ciudadano que desde el día dos de enero pagó sus impuestos, para mantener a Querétaro con una gran calidad de vida. Me parece que esta oportunidad es agradecer que vivos en esta tierra, donde su gran distintivo es la gente”, señaló.
Detalló que son fechas propicias para reconciliarse entre algún miembro de la familia con quienes se tuvo algún distanciamiento, incluso en el ámbito político.
“Yo lo he dicho siempre, es la actitud de los políticos que hoy exigen los ciudadanos, yo no soy un político que se enganche en pleitos, que esté buscando provocaciones o que atienda provocaciones, al contrario, siempre digo que tenemos que estar atentos a lo que quieren los ciudadanos, que estemos hablando de lo que a él le interesa”, finalizó.