En un intento de asalto, delincuentes no pudieron concretar sus intenciones, pues activaron la alarma de la tienda de conveniencia a la que intentaban ingresar, en la esquina de Epigmenio González y la calle de Invierno, en la colonia Santa Catarina.

Los hechos se registraron cerca de la 3:00 horas, cuando al domicilio particular del concesionario de la tienda de conveniencia, de nombre José María Ortiz, llamó el representante de la empresa de alarmas, quien informó que el dispositivo se había activado.

El hombre de 50 años se trasladó a la tienda de conveniencia en donde ya se habían presentado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro para tratar de detener a los presuntos delincuentes que rompieron dos de los vidrios de la tienda para ingresar y saquear lo que pudieran.

El sonido de la sirena de la alarma espantó a los ladrones que al parecer eran primerizos y se dieron a la fuga cobijados en la oscuridad de la noche, el encargado del comercio junto con uno de los elementos de la policía municipal ingresaron a la tienda para revisar si no había algún ladrón al interior del negocio.

Después de la revisión José María Ortiz inició el inventario de artículos y una rápida revisión a la caja donde el efectivo estaba listo para los pagos de los proveedores del día siguiente, los delincuentes no tuvieron tiempo de ingresar a la tienda para saquear los artículos del comercio.

De acuerdo con el responsable del comercio con este es el segundo asalto que se perpetra en contra de esta tienda, en el anterior fueron dos sujetos que a mano armada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS