La Cruz Roja Mexicana delegación Cadereyta ya cuenta con un terreno para la construcción de sus instalaciones, informó la presidenta del Consejo Directivo local, Mirella Olvera, quien destacó el apoyo del edil Rodrigo Mejía Hernández y del cabildo de la demarcación.

“Nuestra Institución cuenta con un terreno para la construcción de la delegación, en donde se contará con instalaciones debidamente acondicionadas para lo que la institución y la sociedad requiera”, precisó.

Comentó que al mes la delegación brinda más 30 servicios a disposición de la sociedad las 24 horas de los 365 días del año. De estos 30 servicios de ambulancia, precisó que 25 son por accidentes o percances. Así en este periodo se han prestado más de 570 servicios de ambulancia.

“La Cruz Roja es la institución humanitaria más grande del mundo y en Cadereyta estamos trabajando por sus habitantes y por todos los que requieren de nuestro apoyo desinteresadamente”, dijo Mirella Olvera.

Informó que en 2013 y lo que va de este año se han entregado más de 300 despensas y el mismo número de cobijas a personas vulnerables de las comunidades de Enramadas, Cerro Boludo, Misión de Marconi, Los Maqueda, Mintehé, La Patilla, Lomas de Carricillo, Culebras, en el municipio de Cadereyta.

No sólo llevan la ayuda a su municipio, sino también a regiones cercanas como San Joaquín, donde entregaron más de 140 despensas.

“Si bien es cierto que la demarcación que nos corresponde ayudar es Cadereyta, nuestra calidad moral es dar la mano a quien lo necesite no importando el territorio”, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS