800 personas de El Vegil del municipio de Huimilpan, fueron beneficiadas por el programa “Jornadas Comunitarias” del sistema DIF municipal, que les brindó diversos servicios tales como orientación psicológica, asesoría legal en materia de lo familiar,,pláticas de alimentación nutritiva, cortes de pelo, servicios de optometría y valoración ortopédica, entre otros.

Estas jornadas están enfocadas a dar servicios para beneficiar a las familias, fortaleciendo puntos importantes en su quehacer diario, así como apoyo para fomentar la salud y nutrición; y de instituciones y particulares.

“El objetivo de estas jornadas es acercar los diversos servicios que ofrece el DIF Municipal a las comunidades, ya que la distancia de desplazamiento hasta la cabecera impide que muchas veces se dé atención a los ciudadanos. Es por ello que estaremos yendo a diversas comunidades”, señaló el presidente del DIF, Gil García.

Estas jornadas darán cobertura a las diversas comunidades del municipio y ofrecerán diversos servicios en las comunidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS