Más Información
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Eduardo Chávez, rechazó que la institución haya cometido fraude con socios de la Caja de Ahorros de la Cámara, la cual dijo, dejo de operar desde 1991, por lo que el asunto por lo que actualmente es demandada debe ser tratado por la vía civil, incluso aseveró podría ser una acción en su contra para desprestigiar su imagen como dirigente de este órgano.
Lo anterior, luego de que el martes pasado, socios de la Caja de Ahorro Canacope, denunciaran haber sido defraudados por esta institución, la cual se ha negado a entregarles sus ahorros por más de un millón de pesos.
En este sentido, el dirigente de la Cámara, Eduardo Chávez, negó -en primera instancia- que esta acción fuera un fraude, al calificarlo como una acción de tipo civil y un asunto en donde la Canacope tiene un pasivo pendiente.
“La caja dejo de funcionar desde 1991 y en ese tener de ideas es un asunto civil como puede llegar a tener cualquier empresa o personas y hay obligaciones y derechos, además de que yo tomo posesión al frente de la Cámara hace tres años”, refirió