Ante las quejas presentadas por colonos de Santa Bárbara en el municipio de Corregidora, por el servicio irregular de agua, el director general adjunto comercial de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Alberto Ortiz Zaragoza y el director divisional de Planeación Estratégica, Arturo Peláez Ramírez, señalaron que cada uno de los casos será atendido de forma personal para ser resueltos.
En reunión con los quejosos, los funcionarios de la CEA indicaron que “cada caso tiene sus particularidades y debe ser tratado de forma independiente”.
Ortiz Zaragoza invitó a los usuarios que tengan dudas o inquietudes sobre el servicio de agua, se comuniquen o se acerquen a la Comisión para poder ser atendidos. Recordó que existen alternativas para las personas que no están al corriente en sus pagos, por lo que invitó a los interesados a ponerse en contacto con la CEA.
Se aseguró a los colonos que se dará respuesta puntual y específica a cada una de sus dudas por medio de los representantes o directamente por los usuarios particulares.
La CEA puso a su disposición los números telefónicos del Centro de Atención Telefónica: 2 11 00 66 y el 01 800 909 02 32, así como las cuentas de redes sociales: para Twitter, @cea_qro y @ceaservcliente, y para Facebook: Comisión Estatal de Aguas Querétaro.