La Universidad Autónoma de Querétaro ( UAQ) sigue investigando la desaparición del joven universitario de Cadereyta, Jesús  Almaraz Esquivel, para lo cual, la institución educativa solicitará la participación de un arqueólogo forense a fin de que investigue y rastree algunos indicios de paisajes del municipio de Cadereyta, informó el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz.

Señaló que  ha mantenido un acercamiento constante con la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ), quien les ha informado que siguen investigando el caso, tratando de encontrar elementos que aporten al hallazgo del  joven.

“La política que estamos siguiendo en la Universidad es difundir la imagen, para poder recibir cualquier información que ayude a la investigación que está realizando la Procuraduría, pero se ha mantenido una comunicación constante”, aseveró el rector.

En este mismo sentido, el coordinador general del campus UAQ Cadereyta, Arturo Marcial, informó que no se han tenido avances en las investigaciones, por lo que las acciones por parte de la Universidad ha sido en brindar respaldo total a la familia del alumno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS