El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), nombró como la nueva Subdelegada del IMSS en el municipio de San Juan del Río a Emma Uribe Alegría, quien se quedará al frente de la atención de más de tres mil patrones y más de 300 mil derechohabientes, comprendidos en la demarcación.
En la toma de posesión de Emma Uribe en este nuevo puesto acudió el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social Ernesto Luque Hudson, quien ratifico con su presencia el nombramiento, y en el uso del micrófono aprovecho para darles a los empleados presentes unas palabras y reconocer el excelente grupo conformado en la subdelegación.
“El Seguro Social está dando la pauta y se muestra interesado en el papel que desempeñan las mujeres dentro del Instituto al reconocer su trabajo y entrega, así como el compromiso de los trabajadores de la Subdelegación de San Juan del Río; hay un buen clima organizacional y eso promueve un buen clima de trabajo en equipo, lo que nos motiva a brindar una atención de calidad para todos los usuarios”, señaló Ernesto Luque Hudson.
El Delegado Estatal mencionó la importancia del nuevo hospital e invito a seguir trabajando para que los resultados que se han logrado hasta el momento se mantengan en punta como hasta ahora, y de esta manera poder mejorar el servicio que se les otorga a los derechohabientes.
“La llegada del nuevo hospital sirve para transformar al Seguro Social en el estado de Querétaro, porque representa el esfuerzo y dedicación de cada uno de los trabajadores de esta institución, lo que también ha puesto a la Delegación en los primeros lugares a nivel nacional gracias a los resultados obtenidos, de esta manera el reto es mantener los buenos resultados que contribuyan al fortalecimiento de los servicios que se prestan”, señaló.
De igual forma Luque Hudson manifestó su interés por el constante fortalecimiento de sus empleados, ya que es gracias a ellos que el Instituto Mexicano del Seguro Social en todas sus delegaciones, es prestador de un buen servicio, y siempre busca un crecimiento en pro de los usuarios.
Para finalizar, exhortó a los trabajadores IMSS de la Subdelegación en San Juan del Río a seguir esforzándose y mantener la lealtad a la institución, con el objetivo de que salgan beneficiadas las familias queretanas y el propio Instituto.
“La transformación del IMSS está en sus trabajadores, ya que de ellos depende el desarrollo del estado, sobre todo en el tema de recaudación, porque esto contribuye en la búsqueda de las mejoras en cuanto a infraestructura”, indicó Luque Hudson.
Durante el evento estuvieron presentes el jefe de Afiliación y Cobranza, Carlos Ernesto Siordia Mejía, el subdelegado en Querétaro, Adolfo Cholico Juárez, jefa del Departamento de Supervisión y Cobranza, Edith Sánchez Ferrusca, jefa del Departamento de Supervisión y Auditorías, Patricia Flores Cruz y la jefa del Departamento de Supervisión y Afiliación, María Elena Quijas Sánchez.