Con una inversión de 5 millones de pesos, fueron sustituidas mil 50 luminarias de Bernardo Quintana, Avenida 5 de Febrero y la carretera 57, lo que representará un ahorro de 500 mil pesos anuales, informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruíz.
“Hemos cumplido exitosamente la colocación de luminarias, de las mil 50 luminarias de Av. Bernardo Quintana, de la carretera, México–Querétaro que es la carretera 57 y Avenida 5 de febrero, esto nos va a permitir tener un ahorro considerable en el tema del consumo de energía, pero sobre todo en el tema de mantenimiento”.
La tecnología que se esté empleando es de segunda generación por lo que permitirá que los focos tengan una duración de 30 mil horas, indicó Zepeda Ruíz.
“Como se había manifestado en su oportunidad estamos nosotros teniendo una tecnología que es de segunda generación, en estas condiciones nos permitirá focos que duren 30 mil horas, en lugar de 7 mil horas, con esto nosotros tenemos un ahorro significativo sobre todo en el tema de mantenimiento”.