Metrópoli

Manejaban alcoholizados

Manejaban alcoholizados
25/08/2014 |23:06
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Una familia compuesta por una madre y sus dos hijos pequeños fue despertada por un tremendo estruendo, cuando cerca de las tres de la mañana de ayer, una camioneta con dos sujetos a bordo, en presunto estado de ebriedad, cayó dentro de su vivienda y causó severos daños en gran parte de su hogar.

A pesar de lo aparatoso del percance, al caer la pesada camioneta desde una altura cercana a los 15 metros no logró causar algún daño físico a ninguno de los moradores que en ese momento se encontraban dormidos, por lo que éstos tras despertar se percataron que gran parte de sus pertenencias y de que su hogar había sido dañado.

Ante esta situación, vecinos cercanos al lugar del suceso de inmediato dieron aviso a través de las líneas de emergencia de lo sucedido a las autoridades correspondientes, por lo que elementos de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civil se dieron cita en la calle Laureles de la colonia Diana Laura, donde después de examinar a los habitantes de la casa afectada, confirmaron que ninguno había sufrido algún tipo de lesión que los obligara a presentarse en un centro médico.

De igual forma, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) arribaron a la zona donde no lograron ubicar al conductor de la camioneta, y quien más tarde fue señalado como Silvino “N” de apenas 19 años de edad, originario de la colonia Bolaños, y de quien además se dijo que al momento de protagonizar el percance se encontraba bajo los influjos del alcohol, hecho que derivó en la invasión de aquel hogar.

Esta información fue proporcionada por el acompañante, quien además de presentar golpes después de caer dentro de la camioneta, fue agredido por un grupo de vecinos enardecidos que le propinaron una paliza, aunque el sujeto logró escapar.

De acuerdo con algunas versiones en el lugar, el conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe perdió el control de su camioneta al conducir a exceso de velocidad, por lo que después de brincar una guarnición se fue directo hacia abajo, donde terminó después de caer de una altura cercana a los 15 metros.

Los trabajos en el lugar se complicaron, pues los elementos policiacos y los rescatistas se vieron impedidos de realizar los trabajos pertinentes, por lo que tomaron la decisión de salir de la zona, hasta entrada la mañana para continuar con su labor.